Skip to main content
Institucional

Entregada la recaudación de la Lotería de Navidad a Trisómicos 21

El Director General de la entidad blanquiazul, Pedro Rodríguez Zaragoza, hizo entrega del importe recaudado por la venta de Lotería de Navidad a Jennifer Jerez Sánchez, Directora Técnica de la Asociación Tinerfeña Trisómicos 21, Down Tenerife.

Como cada año, el CD Tenerife quiere acercar la solidaridad a sus aficionados y simpatizantes. Durante los últimos meses de 2018, la entidad presidida por Miguel Concepción puso a la venta en las oficinas del #HRL un número de la Lotería de Navidad con fines solidarios. El conjunto blanquiazul destinó una parte (3 euros) del importe total de cada décimo (23 euros) a la Asociación Tinerfeña Trisómicos 21, Down Tenerife.

Hace unos días, Jennifer Jerez Sánchez, Directora Técnica de la organización, recibió del del Director General del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, el importe recaudado de la venta.

Trisómicos 21 trabaja para conseguir la integración social, escolar y laboral de las personas con síndrome de Down. Apoyan, ayudan y orientan a las familias, además de fomentar una actitud social positiva de las personas con síndrome de Down. La Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 busca defender la dignidad de las personas con síndrome de Down así como promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades encaminadas a lograr su autonomía, con el fin de mejorar su calidad de vida y contando siempre con su participación activa y la de sus familias.

Conoce a Down Tenerife