Skip to main content

Entrega, trabajo y sacrificio

Empieza noviembre para el CD Tenerife, recibiendo en el Heliodoro Rodríguez López a un equipo que aspira a todo en LaLiga SmartBank, la SD Huesca (19:00 horas). El conjunto blanquiazul busca regresar al triunfo después de puntuar en los dos últimos compro

Nueva oportunidad para transformar el buen juego desplegado por el CD Tenerife en puntos. Los futbolistas blanquiazules regresarán a su casa, junto a sus aficionados, con la firme intención de plantar cara a un claro aspirante a llegar a LaLiga Santander. Aritz López Garai deberá modificar su once para medirse a la SD Huesca (19:00 horas), debido a la baja por sanción de Aitor Sanz y la lesión de Álex Bermejo sucedidos en el anterior partido contra el CD Mirandés.

De esta forma, el entrenador vasco incorporó a la convocatoria previa para esta tarde al centrocampista del filial blanquiazul Javi Alonso. La SD Huesca aterrizó a última hora de ayer en Tenerife, desplazando hasta la Isla a 18 jugadores, entre los que se encuentran los exblanquiazules Cristo González y Juan Carlos Real.

Así, Míchel podrá contar para medirse a los futbolistas blanquiazules con: Álvaro Fernández, Rubén Yáñez, Miguelón, Javi Galán, Luisinho, Pulido, Josué Sá, Datkovic, Mosquera, Eugeni, Mikel Rico, Sergio Gómez, Ferreiro, Raba, Juan Carlos, Okazaki, Dani Escriche y Cristo.

Ambos entrenadores coincidieron en el más que probable guion que tendrá el encuentro, de “máxima dificultad y que se decidirá en el dominio del balón”. Aritz López Garai espera que sus futbolistas lleven "la iniciativa, para que la SD Huesca se sienta incómoda”.

El entrenador visitante abogó en sala de prensa por “llevar el peso del partido ante un rival que si nos quita la pelota puede hacernos mucho daño; tiene facilidad para llegar a la portería contraria”.

Los dos equipos volverán a encontrarse en el Heliodoro Rodríguez López (19:00 horas) dos temporadas después. El bagaje entre ambos es favorable para los insulares, quienes suman un total de seis triunfos, tres empates y dos únicos tropiezos en 11 partidos. Las taquillas del Estario estarán operativas desde las 10:00 horas y, de manera ininterrumpida, hasta el comienzo del #TenerifeHuesca.

Será también el decimocuarto encuentro con Óliver de la Fuente Ramos. Con el colegiado castellano-leonés el CD Tenerife ha salido victorioso dos veces, ha empatado en siete ocasiones y ha perdido cuatro.

#TenerifeHuesca #TufidelidadXbandera