Skip to main content
Institucional

Entrega Jugador Cinco Estrellas marzo

Este miércoles, después del entrenamiento, en torno a las 12.15 horas, Dani Hernández recibirá el galardón que lo acredita, gracias a los votos de los aficionados en las redes sociales, como el jugador Cinco Estrellas Mahou del pasado mes de marzo.

Mahou entregará este miércoles el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo del CD Tenerife

El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hastag #jugador5estrellasCDT   

Hora: 12:15 h

Día: miércoles, 13 de abril

Lugar: Instalaciones El Mundialito

         

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Mahou San Miguel entregará este miércoles el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de marzo. La elección del mejor jugador del mes la designan los internautas a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar mañana justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, en torno a las 12:15 horas. La compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados, que son los que realmente toman la decisión sobre qué jugadores son los más destacados cada mes. En esta ocasión el premio ha recaído sobre Dani Hernández. 

  • Dani Hernández, jugador del Club Deportivo Tenerife galardonado

  • Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias