CDT / NOTICIAS

Encuentro entre el presidente y las peñas del CD Tenerife

En las oficinas del club en el Estadio HRL, se desarrolló en la tarde de este viernes una reunión entre el máximo dirigente blanquiazul y representantes de los colectivos de animación del equipo tinerfeño.

Volver

07/07/2017

Miguel Concepción junto a los consejeros Juan Manuel Quintero y Francisco Mares mantuvieron, coincidiendo con el final de temporada, un encuentro con aficionados blanquiazules pertenecientes a diferentes colectivos. A la reunión acudieron representantes de 13 peñas del CD Tenerife encabezada por el presidente y miembros de la Junta Directiva de la Federación Achinech, Fernando del Castillo.

Durante unas dos horas abordaron diferentes cuestiones correspondientes a la actualidad del equipo tinerfeño e igualmente posibles nuevas iniciativas y acciones a desarrollar en el futuro, destacando la creación de una comisión específica en la relación entre el CD Tenerife y sus peñas al frente de la cual estará el presidente y la coordinación de la misma será a cargo del consejero Juan Manuel Quintero.

El presidente aprovechó la ocasión para agradecer todo el apoyo recibido durante la pasada temporada en la que el equipo estuvo muy arropado durante el campeonato y que resultó clave para llegar hasta el final a las puertas de dar el salto a Primera División. Igualmente quiso destacar el ejemplar recibimiento al equipo en el Los Rodeos el domingo después de la vuelta en Getafe y que sin duda volvió a poner en valor el orgullo y el compromiso eterno de la afición con su equipo.

Miguel Concepción valoró el gran trabajo realizado, con el convencimiento por ambas partes de seguir avanzando de manera conjunta para ser más fuertes y todos juntos con ilusión y ambición luchar la próxima temporada por regresar a la máxima categoría.

#SiempreCDT

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Peñas CD Tenerife, Federación Peñas Unidas Achinech, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/06/2019 13:41 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Queremos ser un equipo reconocible y valiente"

El nuevo entrenador blanquiazul llegó este lunes por la mañana al Aeropuerto de Los Rodeos donde fue recibido por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. Aritz López Garai atendió puntualmente a los medios de comunicación presentes para transmitir su alegría e ilusión por recalar en un club histórico como el CD Tenerife y por el gran salto que supone dirigir la próxima campaña al equipo tinerfeñista. Igualmente destacó el gran ambiente que se vive en el Heliodoro cada 15 días.

24/06/2019 11:45 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victorias, y títulos, para el último fin de semana de competición de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A han cerrado una temporada llena de éxitos personales y deportivos.