Skip to main content
Primer equipo

"En unas semanas se verá al Tenerife que quiero"

El Tenerife realizó este viernes la penúltima sesión de trabajo de cara al partido del próximo domingo ante el Castellón. Tras el suave entrenamiento en el Heliodoro y la sesión de baño y masaje, Juan Martínez “Casuco” atendió a los medios de comunicación

El técnico reconoció que “no tengo claro el equipo para el domingo”, precisando que “puede jugar Ricardo o puede hacerlo Juvenal. Hay que esperar también a ver si se recupera Cristo Marrero, hay que ver su evolución”, comentó Casuco.

Acerca del choque ante el Castellón, equipo que dirige Pepe Moré, Casuco manifestó que “va a ser un encuentro que marcará la línea del Tenerife en el futuro. No me preocupa tanto el gol-average como el lograr una victoria. Ellos tienen mucho peligro en el ataque, ya que cuentan con jugadores tan determinantes como Tabares, Mario Rosas o Nakor. Su fuerte es la parcela ofensiva”.

El entrenador ha intentado inculcar a sus futbolistas durante la semana una forma de jugar muy definida. Quiere robar el balón rápido en el centro del campo y salir al contraataque, aunque aclara que “no hay que confundir rapidez con precipitación".

Visto el entrenamiento del jueves, Luis Gil tiene posibilidades de volver al once inicial. El antiguo jugador del Elche podría sustituir al canterano Ayoze en la banda izquierda del centro del campo. Casuco deja el interrogante en el aire: “Luis ha trabajado bien durante la semana, tiene posibilidades, pero al igual que Ángel. Los 24 jugadores del plantel tienen opciones de formar parte de la convocatoria”.