Skip to main content
Noticias

En marcha la subasta solidaria de la segunda equipación del CD Tenerife

Con el fin de recaudar fondos para los/as damnificados/as por la erupción volcánica de La Palma, y tras prácticamente agotarse las prendas de la primera equipación, el club blanquiazul pone en marcha la subasta solidaria de las camisetas de la segunda equ

Para participar resulta necesario registrarse en MatchWornShirt. La subasta está activa desde este miércoles, día 29 de septiembre, a las 15:00 horas, y se prolongará hasta las 14:00 horas del día 15 de octubre de 2021 (participa a través del siguiente enlace). Las camisetas se entregarán firmadas individualmente por los futbolistas del CD Tenerife. Los/as mejores postores ganarán unas prendas únicas y las recibirán directamente en su domicilio.

Además, tal y como informó la tienda oficial del club a través de sus perfiles en redes sociales, las camisetas solidarias #SomosLaPalma están prácticamente agotadas, tanto en la web como en la tienda física. Únicamente existe disponibilidad de la versión para mujer (tanto en la web https://bit.ly/3B1zQ68 como en la tienda física). Siempre, hasta fin de existencias.

GRACIAS a TODOS/AS por colaborar con #LaPalma