CDT / NOTICIAS

En busca de un buen resultado

El CD Tenerife concluye hoy la temporada regular en LaLiga 1|2|3 con la visita al Real Zaragoza (19.30 hora canaria, La Romareda). José Luis Martí mostró su deseo de cerrar el campeonato liguero con una alegría, para luego afrontar el primer ‘play off’ de ascenso a LaLiga Santander.

Volver

10/06/2017

LaLiga 1|2|3, en lo que se refiere a las 42 jornadas del campeonato regular 16/17, toca hoy a su fin para el Real Zaragoza (13º) y el CD Tenerife (5º). Maños y tinerfeñistas medirán sus fuerzas, a partir de las 19.30 hora canaria, en La Romareda.

Para este destacado compromiso, el técnico blanquiazul, José Luis Martí, confirmó la siguiente convocatoria: Falcón, Edu Oriol, Germán, Alberto, Vitolo, Omar, Lozano, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Gaku Shibasaki, Jorge Sáenz, Tyronne (#Tayron), Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo y Nahuel (35).

Además, ante los medios de comunicación, el preparador balear aseguró que “tenemos el deseo de ganar”. “A día de hoy, lo primero que tenemos en mente es el partido ante el Real Zaragoza”, enfatizó, “y luego tendremos puesta la mirada en otra cosa; los tres puntos de Zaragoza serían importantes”.

De sus jugadores, de cara al decisivo e ilusionante reto de tratar de ascender a LaLiga Santander, destacó que ve en ellos "ganas, chispa e ilusión". "Es un sueño y vamos a luchar por algo muy bonito, tremendamente ilusionante", remarcó, para luego exponer que "era algo muy difícil al principio de Liga y lo hemos conseguido; las ganas son máximas".

Mientras, la lista de citados del Real Zaragoza está compuesta por: Saja, Ratón, Samaras, Cani, Javi Ros, Edu García, Lanzarote, Isaac, Xumetra, José Enrique, Zapater, Jesús Valentín (ex del CD Tenerife), Edu Bedia, Pombo, Raúl Guti, Lasure, Raí y Jorge Adán

El entrenador local, César Láinez, afirmó que "hemos llegado a los 50 puntos, salvando una situación que no era fácil, y hemos podido promocionar jugadores del filial". En esa línea explicó que “van a jugar el máximo número posible de futbolistas del filial”.

Saúl Ais Reig, colegiado alicantino, será el encargado de impartir justicia en el Real Zaragoza-CD Tenerife de esta tarde. Con anterioridad, el conjunto isleño fue capaz de puntuar, en el feudo de la escuadra mañana, hasta en diez ocasiones: cuatro victorias y seis empates.

#RealZaragozaTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Real Zaragoza, LaLiga 1|2|3, LaLiga Santander, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.