Skip to main content
Noticias

En busca de la recompensa

Después del tropiezo en el último partido ante la UD Almería, el CD Tenerife tendrá este domingo una nueva oportunidad de puntuar lejos del Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules visitarán, a partir de las 13:00 hora canaria ('Movistar LaLiga’), al

El CD Tenerife buscará olvidar el tropiezo en Almería con un triunfo en el Carlos Belmonte. Los futbolistas blanquiazules se desplazan a lo largo de la tarde de este sábado hasta Albacete, con el firme propósito de volver a sumar como visitante. Antes, la expedición tinerfeñista completó dos entrenamientos en las instalaciones de Pinatar Arena.

Para ello afrontará este domingo, desde las 13:00 hora canaria (Movistar LaLiga), la visita a un Carlos Belmonte con un bagaje positivo en las últimas temporadas. El conjunto tinerfeñista ha conseguido puntuar en ocho de sus últimas nueve presencias en Albacete, con un holgado resultado durante el curso pasado en LaLiga SmartBank (0-4).

Luis Miguel Ramis deberá decidir mañana la convocatoria definitiva, tras poder contar nuevamente con Valentín Vada y no poder hacerlo con Bruno Wilson por acumulación de amonestaciones. El entrenador del CD Tenerife valoró ante los medios oficiales del club que “antes de venir ya estaba convencido del potencial de esta plantilla, y con el día a día los jugadores me lo han corroborado”.

Al frente del equipo manchego estará el exentrenador blanquiazul Aritz López Garai. El técnico local explicó la igualdad que existe en el primer tramo de competición: "Es una Liga con muy pocas diferencias, que está comprimida la parte de abajo; nosotros somos ahora uno de esos equipos”. Igualmente quiso destacar que “el CD Tenerife es un equipo diferente; en Almería perdió haciendo un buen partido”.

El Carlos Belmonte acogerá este domingo (13:00 horas, Movistar LaLiga) el vigésimo segundo emparejamiento entre el Albacete Balompié y el equipo insular en tierras manchegas. Históricamente, en los últimos años, es un campo propicio para los intereses blanquiazules, quienes han conseguido puntuar en ocho de sus últimas nueve visitas.

Miguel Ángel Ortiz Arias será el encargado de impartir justicia entre manchegos y canarios en el Carlos Belmonte. Será la sexta vez que el conjunto tinerfeñista juegue bajo las órdenes del colegiado madrileño. Los antecedentes son: cuatro victorias y un empate.

#AlbaceteTenerife #NuestraFuerzaEresTú