Skip to main content
Noticias

Empate en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Lugo iguala el marcador en la última jugada del partido (1-1), después de que el equipo blanquiazul llevara el peso del juego desde la expulsión a comienzos de la primera mitad de un futbolista visitante.

La expulsión de Hugo Rama a los ochominutos de juego condicionó el resto del encuentro, recayendo el peso del mismo sobre el CD Tenerife. Regresó al once Gio Zarfino tras cumplir sanción. Ya con ventaja numérica, el conjunto blanquiazul dio un paso hacia adelante con el objetivo de adelantarse.

Shaq Moore lo intentó a la media hora, recogiendo un rechace en la frontal del área y rozando la base del poste con un fuerte golpeo. Fran Fernández dio entrada a un de nuevo notable Samuel Shashoua en lugar de Kakabadze (33').

Fran Sol cabeceó ligeramente desviado el centro colgado desde la banda izquierda antes de anotar su primer gol con la camiseta blanquiazul (38’). El atacante tinerfeñista se adelantó al defensor albivermello y remató con mucha precisión al fondo de las mallas (1-0, 39’).

El CD Lugo adelantó sus líneas tras el descanso, algo que aprovechó el CD Tenerife para acercarse a la portería defendida por Cantero. Shashoua regateó en el flanco derecho del ataque tinerfeñista hasta línea de fondo. Desde allí, asistió al borde del área a Vada, que de primeras disparó, desviado, en una nueva y clara ocasión local (63’).

El guardameta visitante atajó el golpeo de Shaq Moore que culminó un rápido contraataque del CD Tenerife en el minuto 79. Ya en tiempo de descuento, y en la última jugada del partido, el equipo visitante empató el partido después de una serie de rechaces cerca de la portería defendida por Adrián Ortolá (1-1, 94’).

El conjunto blanquiazul volverá a ejercitarse este viernes con la mirada puesta en el próximo compromiso de LaLiga SmartBank ante el CF Fuenlabrada (1/11, 17:15 hora canaria).

#TenerifeLugo #SiempreCDT