CDT / NOTICIAS

Empate ante el FC Cartagena en Pinatar Arena

Aunque el CD Tenerife dominó en la mayoría de fases del encuentro, los futbolistas blanquiazules no lograron acertar de cara a portería. Luis Miguel Ramis volvió a repartir minutos entre sus jugadores, en el tercer partido de pretemporada (0-0). En la primera mitad le fue anulado un gol, de cabeza, a Carlos Ruiz.

Volver

31/07/2021

FC Cartagena y CD Tenerife midieron sus fuerzas en las instalaciones de Pinatar Arena (0-0). La plantilla blanquiazul afrontó el partido de preparación ante el cuadro albinegro con una carga de trabajo importante, al completar diez entrenamientos en los seis días de stage en San Pedro del Pinatar.

Aun así, el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis planteó un buen encuentro desde el inicio, superiores con la pelota y en la presión en campo contrario. Míchel Herrero probó con un libre directo a los cinco minutos de juego, forzando al portero local a despejar el balón con los puños.

Jérémy Mellot se mostró, una vez más, muy participativo, avanzando desde la línea defensiva con el esférico, ofreciendo con velocidad alternativas al ataque blanquiazul. Una combinación entre el lateral francés y el propio Míchel terminó con una jugada peligrosa en el interior del área del FC Cartagena.

Con el tiempo reglamentario a punto de concluir, Míchel, en una falta lejana, colgó un buen balón al segundo palo. Carlos Ruiz se impuso por alto a los defensores cartageneros, superando a Marc Martínez con un cabezazo inapelable. Sin embargo, el asistente del colegiado levantó el banderín señalando fuera de juego (44’).

Pudo adelantarse el CD Tenerife en la siguiente jugada, cuando Jérémy Mellot dejó atrás a varios defensores y se internó en el área. El árbitro del partido decidió dar por finalizada la primera mitad y dejar si señalar la falta de la que fue objeto el zaguero blanquiazul.

El calor presente en San Pedro del Pinatar y el cansancio acumulado propio de las primeras semanas de la pretemporada obligaron a ambos equipos a disminuir el ritmo de juego, ya con menos acercamientos de peligro a lo largo de los 45 minutos.

Samuel Shashoua lo intentó desde lejos en hasta dos ocasiones, pero sus golpeos se marcharon por encima de la portería. Luis Miguel Ramis volvió a dar entrada a varios de los canteranos presentes en la pretemporada del CD Tenerife, que tan buen nivel vienen mostrando.

La expedición blanquiazul completará este domingo su último día de preparación peninsular, culminando la estancia en San Pedro del Pinatar con el cuarto partido de la pretemporada ante el Albacete Balompié (18:00 hora canaria, TV Canaria) de la Primera RFEF.

FC CARTAGENA
Marc Martínez; David Simón, Andújar, Jové, De la Bella Kawaya, Boateng, Neskes, Cayarga, Ortuño y Teddy. También jugaron: Bodiger, Antoñito y Edu.

CD TENERIFE
Dani H.; Mellot, Sipcic, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Míchel Herrero, Bermejo, Shashoua, Thierno y Elady. También jugaron: Félix Alonso, Sergio González, Jeremy Socorro, Teto, Álex Corredera, Ethyan, David y Jorge Padilla.

ÁRBITRO
Salvador Abril Portillo.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Instalaciones de Pinatar Arena, a puerta cerrada.

#CartagenaTenerife #PretemporadaCDT #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: FC Cartagena, CD Tenerife, Pinatar Arena

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/09/2021 13:41 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Tenemos la obligación de dar el máximo por esta camiseta"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que el CD Mirandés "es un equipo fresco, dinámico, que le da mucha importancia en la fase con balón y te exige mucho; hay que trabajar bien el partido, sabemos que será difícil". "Nos tomamos cada partido con la importancia que tiene y si llegan los resultados la afición se ilusiona", valora, por lo que "nos hace estar satisfechos".

17/09/2021 12:41 | Noticias / Primer equipo

Horarios de viernes, sábado y domingo para retirar los abonos 21/22

La alta demanda de abonos en la presente semana, y especialmente en los últimos días, trae consigo que se amplíe el horario inicialmente previsto. La recogida de dichos pases se centralizará, este viernes por la tarde, sábado (mañana) y domingo (mañana), en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.