Skip to main content
Noticias

Emotivo epílogo del sentido ‘Homenaje en su memoria’ a José Javier Pérez y Pérez

Josefina Castañeda, acompañada de sus hijas Cristina y Paula, recibió la insignia de Oro y Brillantes del CD Tenerife, concedía al que fuera presidente blanquiazul, a título póstumo.

El ‘Homenaje en su memoria’ concluyó este viernes, día 4 de diciembre, con el destacado coloquio ‘La dimensión de Javier Pérez’, en el que participaron Carlos García, Juan Carlos González, ‘Xuancar’, Augusto César Lendoiro y Santiago Llorente, siendo moderado por Carmelo Rivero (Iberostar Grand Hotel Mencey).

A las 20.30 horas llegó el acto final institucional, con la proyección de la nueva imagen exterior de la Ciudad Deportiva Javier Pérez y con la entrega a Josefina Castañeda, quien estuvo acompañada de sus hijas Cristina y Paula, de la insignia de Oro y Brillantes, a título póstumo, que el Consejo de Administración que preside Miguel Concepción decidió conceder a José Javier Pérez y Pérez.

En el emotivo acto desarrollado en el Iberostar Grand Hotel Mencey estuvieron presentes, entre otros, los expresidentes del Gobierno de Canarias Paulino Rivero y Manuel Hermoso, además del que fuera primera autoridad del Cabildo Insular Ricardo Melchior.

También acudió al cierre del ‘Homenaje en su memoria’ a José Javier Pérez y Pérez, la vicepresidenta segunda y consejera del Área de Gobierno Abierto, Acción Social y Atención Ciudadana de la citada institución cabildicia, Cristina Valido, así como la vicepresidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC), Milagros Luis Brito.

Igualmente, exconsejeros del CD Tenerife, exjugadores, familiares, amigos, simpatizantes y profesionales, que en diferentes etapas han desarrollado una estimable labor en la entidad blanquiazul, y que acompañaron a la familia del que fuera presidente tinerfeñista durante una semana repleta de emociones y de buenos recuerdos.

Desde el CD Tenerife, gratitud eterna a la figura de José Javier Pérez y Pérez.

‪#‎memoriaJP