Skip to main content
Noticias

#ElHeliodoroNoDescansa

A superar la cuesta de enero. El CD Tenerife recibirá, hoy, a partir de las 17:00 horas, la visita del Gimnàstic de Tarragona, partido que abrirá la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3, y que supone una nueva oportunidad para los blanquiazules despegarse de l

Segundo partido de los tres que se jugarán en el fortín blanquiazul durante enero. El Heliodoro Rodríguez López será el escenario en el que empezará la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3 para el CD Tenerife, donde intentará sumar los tres puntos junto a los nuevos fichajes de invierno. El equipo tinerfeño se ejercitó hasta en cinco ocasiones, dos de ellas en el Estadio, para preparar la visita del Nàstic de Tarragona (17:00 horas).

José Luis Oltra se mostró contento con el trabajo de sus jugadores en la rueda de prensa previa, en la que concluyó que el equipo local debe “competir dándolo todo”, para lograr la segunda victoria, en casa, de 2019. El preparador valenciano reservará la lista final de convocados hasta momentos antes del partido, en la que no estarán Aitor Sanz, Samuel Camille y Mauro dos Santos, ni Chilunda (cedido hasta final de temporada al CD Izarra).

Enrique Martín, entrenador de la escuadra tarraconense, trasladó a 18 jugadores a Tenerife: Becerra, Jiménez, Thioune, Márquez, Tete, Uche, Barreiro, Bernabé, Manu, Pipa, Imanol, Mikel, Rocha, Pol, Djetei, Suárez, Brugué y Salva. El técnico pamplonés habló de la importancia de “un partido complicado, ante una plantilla interesante y un gran entrenador”.

El Nàstic de Tarragona, que realizó un último entrenamiento durante la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, arrancará la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3 en la vigesimosegunda posición, con 16 puntos, 13 goles a favor por 34 en contra.

El CD Tenerife afrontará el encuentro con balance positivo en el histórico de encuentros, sumando nueve victorias en las 14 visitas del equipo catalán. Además, el conjunto isleño coincidirá por cuarta vez con el árbitro encargado de impartir justicia esta tarde. El colegiado Santiago Varón Aceitón, del comité balear, ha dirigido dos empates y un tropiezo a los blanquiazules.

Justo antes de que empiece el partido en el #HRL, desde las 16:00 horas, se llevará a cabo una vez más el proyecto social Heliodoro Solidario. En esta ocasión, visitarán los aledaños del estadio tinerfeño (puerta 10) la asociación Animal Club Protectora. Igualmente recordar que las taquillas del Estadio se mantendrán operativas desde las 10:00 horas y hastas el comienzo del encuentro, con localidades desde 13 euros. 

#TenerifeNàstic #TúNosHacesMejores