Skip to main content
Noticias

Elady Zorrilla y Pablo Larrea lamentan la igualada final

Los jugadores del CD Tenerife, dolidos por el empate, compartieron sus sensaciones. Los dos futbolistas valoraron el esfuerzo del equipo, pero se mostraron decepcionados por el resultado (1-1).

Pablo Larrea: “No nos vamos contentos porque queríamos los tres puntos. Hemos hecho muy buena primera parte aunque nos ha faltado jugar un poco más en largo porque ellos adelantaron su línea. La segunda parte se nos ha hecho muy larga, hemos perdido el control que tuvimos en la primera pero creo que hay que darle valor al punto porque seguimos sumando y mirando hacia arriba. Ellos lo tenían claro con dos delanteros muy altos en el juego aéreo y creo que en los últimos minutos no hemos sabido dominar y de ahí que nos hicieran el gol. Todo el mundo falla así que no podemos decir que hemos perdido dos puntos por Carlos Pomares. Eso sería injusto, sobre todo porque es un jugador que compite y que ha hecho muy buen partido a pesar del penalti. Esto viene de todos, nos ha faltado personalidad para tener el balón, pero tenemos que pensar ya en el miércoles. Estamos super agradecidos a nuestra gente porque nos han apoyado de una forma increíble cuando el equipo estaba más espeso y da gusto jugar en casa. A pesar de haber bajado un poco el nivel en la segunda parte ellos han estado ahí”.

Elady Zorrilla: “Estoy fastidiado, como mis compañeros. Hemos estado ganando durante casi todo el partido y al final por un penalti se nos escapan dos puntos que no se podían ir. Fallar ocasiones es parte del fútbol, pero cuando perdonas en esta categoría te hacen pagarlo. Hoy podía haber sido un día increíble, pero se escapan dos puntos que duelen en el alma. No podemos darnos el lujo en casa de que se no escape una victoria así. Estoy deseando que llegue el siguiente partido y conseguir los tres puntos. Seguramente sean los puntos que más me duelen perder de esta temporada porque a todos nos gustaría mirar a la clasificación y vernos en ascenso directo. Es verdad que seguimos en una posición privilegiada pero más privilegiada era la otra. Cuando se termina un partido hay que pensar en el siguiente, siempre digo eso. Yo estoy muy centrado en LaLiga y estoy obsesionado con que mis compañeros y yo podamos hacer algo bonito en ella. La Copa SM el Rey es muy bonita y queremos ganar siempre que nos ponemos la camiseta, pero me escuece mucho lo de hoy.

#TenerifeLugo #SomosLaPalma #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento