Skip to main content
Noticias

El vestuario del CD Tenerife destaca el gran apoyo recibido

Enric Gallego e Iván Romero son los jugadores del CD Tenerife que atiende a los medios de comunicación tras la importante victoria lograda sobre el Albacete Balompié (1-0). Los futbolistas blanquiazules valoran y agradecen el apoyo recibido por la afición

Enric Gallego: “Era un partido vital porque si ganábamos, suponía conseguir tres puntos importantes para seguir creciendo. El equipo ha hecho un trabajo espectacular, y nos vamos contentos con la victoria. Sabíamos del nivel del Albacete BP. Es un equipo que lo está haciendo muy bien, y tiene todo trabajado. Tratamos de contrarrestarlos, y nos ha salido un muy buen partido. Sabemos de la dificultad del año, y es importante que llevemos muchos partidos sin conocer la derrota. Hay que seguir por el mismo camino, disfrutar de la victoria, y pensar ya en el siguiente. El delantero vive del gol, a parte del trabajo, que siempre está ahí. Por detalles, me habían anulado los últimos goles, y hoy me voy contento de que el tanto valga tres puntos. El ambiente del Heliodoro Rodríguez López es clave, y hay que agradecerle el apoyo que nos da”.

Iván Romero: “El esfuerzo del equipo ha sido increíble. Es de admirar el trabajo colectivo, tanto de los que hemos jugado de inicio, como de los que han salido desde el banquillo. La primera parte fuimos superiores, metimos el gol de penalti, y en la segunda, sufrimos más, pero el fútbol es así y no puedes ser superior los 90 minutos. Ojalá en todos los partidos contemos de 15.000 aficionados para arriba. Ver en el minuto 90, con las fuerzas mínimas, que la grada esté así, te da un impulso. En la Segunda División no es fácil sumar tantos puntos, y no perder en tantas jornadas seguidas, pero hay que seguir con el trabajo, y dar lo mejor de cada uno para que se siga ampliando la rachas sin caer derrotados. En esta liga pierdes dos partidos y estás abajo, y con tres triunfos te metes arriba. Hay que celebrar la victoria, pero con los pies en el suelo. Estos últimos partidos estoy sintiendo mucho cariño por parte del público, y a quien no le gusta que le cambien y te aplauda todo el Heliodoro. No estaré en Granada, me da mucha rabia, pero estará otro compañero que lo hará incluso mejor que yo”.

#TenerifeAlbaceteBP #UnSentimientoQueNosUne #TodosContraElCáncer