Skip to main content
Noticias

El Trofeo Teide, tercer compromiso de la pretemporada

Después de iniciar los encuentros de preparación ante el CD Águilas (0-9) y el CD Marino (0-4), el CD Tenerife se traslada este sábado al Estadio Los Cuartos, en La Orotava, para disputar un partido amistoso (18:00 horas, 'TVC') ante la Cultural y Deporti

La Cultural y Deportiva Leonesa y el CD Tenerife disputarán este sábado, a partir de las 18:00 horas (TVC), en el Estadio Los Cuartos, la final del XLIX Trofeo Teide. Será el tercer partido de preparación del equipo de Aritz López Garai, después de las citas sureñas ante el CD Águilas (0-9) y el CD Marino (0-4).

Transcurren los días de pretemporada, se acerca el inició de la competición liguera y por ende el potencial de los oponentes, en los referidos compromisos amistosos, también va en aumento. Sin ir más lejos, la escuadra leonesa, ahora en Segunda División B, compartió categoría (LaLiga 1|2|3) con el CD Tenerife, en la campaña 17/18.

El combinado local se presentará en esta tradicional cita veraniega con cinco de las seis últimas incorporaciones formando parte de la citación: Álex Bermejo, Adrián Ortolá, Dani Gómez, Róbert Mazáň y Shaq Moore. El defensa Álex Muñoz llegará próximamente a la Isla.

Tras este encuentro en Tenerife, la expedición blanquiazul se trasladará el próximo martes a Melgaço (Norte de Portugal) para llevar a cabo un stage que se prolongará hasta el día 7 de agosto, cuando se emprenderá el viaje de regreso a la Isla.

#PretemporadaCDT #TufidelidadXbandera