Skip to main content
Noticias

El Trofeo Teide, segunda prueba de la pretemporada 22/23

Los futbolistas de Luis Miguel Ramis participarán en la quincuagésima edición del trofeo norteño. El conjunto blanquiazul se medirá, a partir de las 19:00 horas, al CD Atlético Paso en el Estadio Municipal Los Cuartos. El encuentro se podrá seguir, en dir

Tras el primer partido de pretemporada disputado en La Palma ante la SD Tenisca (0-4; Borja Garcés, Enric Gallego, Sergio González y Samuel Shashoua), el CD Tenerife tendrá esta tarde su segunda prueba de cara a preparar la próxima temporada 22/23.

El equipo blanquiazul se medirá, en la final de la L Edición del Trofeo Teide, al CD Atlético Paso (Segunda RFEF). El encuentro, que se disputará en el Estadio Municipal Los Cuartos (Villa de La Orotava) a partir de las 19:00 horas, se podrá ver a través del canal oficial de YouTube de la entidad tinerfeñista.

El equipo de Luis Miguel Ramis, que comenzó la pretemporada el pasado día 14 de julio, afronta su segunda semana de preparación con una alta exigencia en los entrenamientos.

Este miércoles, se guardará un minuto de silencio y los jugadores blanquiazules portarán luto, en la final de la 50ª edición del Trofeo Teide, por el reciente fallecimiento de Domingo Rivero (exjugador y exentrenador del club tinerfeñista). DEP.

El CD Tenerife iniciará este viernes su viaje hasta San Pedro del Pinatar (del 29 de julio-7 de agosto), donde completará con tres encuentros más el minucioso trabajo planificado por el cuerpo técnico blanquiazul: UD Ibiza (31/7, 18:00 hora canaria), Real Murcia CF (3/8, 18:00 hora canaria) y FC Cartagena (6/8, 18:00 hora canaria).

A su vuelta a la Isla, la plantilla tinerfeñista continuará con los entrenamientos con la mente puesta ya en el primer partido de la temporada 22/23 en LaLiga SmartBank, a domicilio, ante la SD Éibar (13 de agosto, 16:00 hora canaria).

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT