Skip to main content
Primer equipo

El Tenerife realiza un suave entrenamiento en tierras levantinas

La primera plantilla del CD Tenerife realizó en las instalaciones del Alicante CF su último entrenamiento antes del compromiso de este sábado frente al Hércules. Dicho entrenamiento comenzó a las seis de la tarde, hora peninsular, y se prolongó por espaci

En los primeros 35 minutos de entrenamiento, el máximo responsable técnico del conjunto blanquiazul, Juan Martínez "Casuco", ordenó algunos ejercicios de velocidad, combinados con otros más suaves; en tanto que los últimos 25 minutos se dedicaron a un partido entre los 18 jugadores convocados por el entrenador. El césped se encontraba en buen estado y la tarde acompañaba, aunque el frío se dejó notar algo al final. 

Lla lista de convocados para el choque ante el Hércules está compuesta por Bernardo y Raúl Navas como porteros; Clavero, Héctor, Marc Bertrán, Blanco, Culebras y Pablo Sicilia en defensa; Manuel Martínez, Juvenal, Ricardo, Óscar Pérez, Luis Gil, Ayoze e Iriome como centrocampistas; con Ángel, Raúl Sánchez y Frankowski en la delantera.