Skip to main content
Primer equipo

El Tenerife nunca ha ganado con Caballero Herreros

El CD Tenerife espera cambiar la suerte con Caballero Herreros el próximo domingo. El representativo no ha logrado ganar, en ninguna ocasión, cuando el colegiado riojano ha sido el encargado de impartir justicia, ya que ha sumado tres empates y otras tant

Romualdo Caballero ya tuvo la oportunidad de dirigir al Tenerife esta temporada. Fue ante el Xerez Deportivo en el Heliodoro Rodríguez López. En aquella cita, los blanquiazules cayeron por 0-2, en un encuentro marcado por el momento en que fueron anotados los tantos. Camuñas adelantó a los andaluces a los tres minutos y Raúl Medina sentenció en la recta final. El colegiado riojano amonestó a Suso, Raúl Martín y Cristo por parte del Tenerife.

Anteriormente, Caballero Herreros había arbitrado al Tenerife, también en la Isla. Fue el 3 de junio, en la cuadragésima jornada, y el choque concluyó con empate a cero goles. Ricardo, Almirón, La Pagila y Daniel Fagiani fueron amonestados por los locales.

La primera vez que Tenerife y el colegiado riojano se vieron las caras fue el 31 de enero de 2004. Los isleños también igualaron a cero goles ante el Deportivo Alavés en Vitoria. El canterano Vitolo recibió la cartulina amarilla, además de Posse, Ismael y Djukic.

El 27 de febrero de 2005 volvieron a coincidir, con motivo de la visita al Heliodoro del Pontevedra. Una vez más, por tercera ocasión, se registró un empate a cero. Caballero Herreros expulsó en aquella contienda a César Belli por el Tenerife y a Cabrera Cava por el Pontevedra.

La primera derrota que sufrió el Tenerife con el riojano Caballero Herreros de juego fue el 28 de mayo de 2005, en el Estadio El Maulí de Antequera. El representativo cedió por la mínima ante el Málaga B, recibiendo cartulina Antonio Hidalgo y Sebas Corona por parte visitante.

La pasada edición, Caballero Herreros coincidió con el CD Tenerife en una ocasión. Dirigió la derrota sufrida por los blanquiazules ante el Albacete (3-2) en el Carlos Belmonte. Fue el 21 de enero de 2005.