Skip to main content
Primer equipo

El Tenerife mereció más ante el Real Murcia

El Tenerife, a pesar de ponerse por delante en el marcador, no pudo llevarse los tres puntos ante un Murcia que no mereció el empate. Buen partido, donde los de casa plantaron cara aun candidato al ascenso. El conjunto insular llevó el peso del partido de

El representativo dominó el partido hasta la media hora de la primera parte, que fue cuando el Murcia comenzó a mostrar sus armas. A los 31 minutos, una vaselina de Iván Alonso, que saca bajo palos Sicilia, supuso la ocasión más clara de toda la primera mitad. Al final de los primeros 45 minutos, el marcador reflejaba un empate sin goles que no hacía justicia los méritos realizados por el conjunto tinerfeño.

En el comienzo de la segunda parte, el Tenerife comenzó también dominando el juego y a los 12 minutos de la reanudación, un saque de esquina tirado por Sergio Torres fue peinado por Sicilia para que Cristo Marrero empujara el balón al fondo de la portería y adelantara a los de "Casuco". 

El Murcia se fue arriba y a los 62 minutos, Jofre dio el primer aviso, pero su remate se marchó fuera por poco. A los 76 minutos, los de Lucas Alcaraz no perdonaron y una rápida contra llevada por Iván Alonso fue culminada por Antoñito para poner el tanto del empate.

El Tenerife lo intentó hasta el final. Iriome tuvo una buena ocasión, pero no pudo controlar el esférico a pocos metros del marco. Un cabezazo de Juanma al larguero en el minuto 94 pudo darle los tres puntos a los visitantes. No obstante, un minuto antes pudo anotar el equipo de casa, en un balón peinado por Ángel a centro de Iriome, que Notario paró con problemas.
CD TENERIFE   1 (-)
REAL MURCIA   1 (-)

CD TENERIFE
Bernardo; Bertrán, Culebras, Sicilia, Clavero; Oscar Pérez, Sergio Torres, Iriome, Ayoze (Luis Gil, 81’); Cristo Marrero (Suso, 75’) y Raúl Sánchez (Ángel, 81’).

REAL MURCIA
Notario; Pignol, Peña, Cuadrado, Ramón (Bruno, 68’); Richi, Pablo Ruiz, Pedro León (Adrián Martín, 68’); Jofre; Antoñito (Juanma, 85’) e Iván Alonso.

ÁRBITRO
José Luis Paradas Romero, del Colegio Andaluz. Amonestó a los locales Raúl Sánchez, Iriome y Suso; así como a los visitantes Peña, Ramón, Jofre, Bruno y Adrián Martín.

GOLES
1-0: (57’) Cristo Marrero. 1-1: (76’) Antoñito.

INCIDENCIAS
Heliodoro Rodríguez López, ante 7.214 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde agradable. Antes del inicio se rezó un Padre Nuestro en memoria de Antonio Trujillo Semán, antiguo directivo del CD Tenerife, recientemente fallecido.