Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife golea al Fuerteventura

El CD Tenerife juvenil sumó un cómodo triunfo sobre la UD Fuerteventura, en choque de la División de Honor. Los blanquiazules tuvieron una gran efectividad de cara a la portería defendida por Pedro, que les permite seguir acercándose al segundo puesto. Lo

Sin embargo en la primera llegada de los locales con peligro consiguieron lo que no había podido materializar el equipo visitante al culminar Moisés una buena contra llevada por cuatro componentes del Tenerife. Moisés, desde cerca, adelantó a su equipo.

Pudo haber sentenciado Juanma el encuentro a los 24 minutos, ya que se encontró un balón a bocajarro ante Pedro, que detuvo haciendo una espléndida parada. El Fuerteventura llegó a balón parado con un disparo de Daylos, que se marchó alto por poco.

Pasada la media hora de partido llegaría la sentencia para el Tenerife. Juanma ejecutó un saque de esquina y Toledo, adelantándose a la defensa, remató de manera espléndida.

Salió el Fuerteventura, tras el descanso, intentando recortar distancias pero sus ocasiones se basaban en jugadas a balón parado o remates lejanos que no encontraban en ningún momento el marco de Cándido.

Pero esta salida de los majoreros fue un espejismo, ya que fue el Tenerife el que logró marcar a los 58 minutos, cuando Juanma marcó a placer tras una buena jugada de José Carlos por banda derecha.

Lo mejor del encuentro se vería a los 65 minutos, cuando Samuel se encontró un balón en el lateral del área y viendo que Pedro estaba adelantado, logró superarle con una bonita vaselina, que hacía el 4-0 definitivo.
TENERIFE               4 (2)
FUERTEVENTURA  0 (0)

CD TENERIFE
Cándido; Alexander, Aitor, Rubén Hernández, Toledo; Borja (Cupa, 70’), Samuel (Yeray, 66’), Nadal (Alexis, 66’), Moisés; Juanma y José Carlos (Josimar, 77’).

FUERTEVENTURA
Pedro; Dani, Borja (Jonnhy, 75’), Aythami (José María, 46’), Carlos, Emilio, Isaac, Daylos (Óliver, 63’), Néstor; José Alberto y Eduardo (Martín, 63’).

ÁRBITRO
Amado César Orge Iglesias, de la Delegación de Tacoronte. Expulsó al local Yeray (82’) por doble amarilla. Amonestó a los locales Borja, Samuel y Alexis; así como a los visitantes Carlos, Néstor, José Alberto y José María.

GOLES
1-0: (17') Moisés culmina una contra. 2-0: (32') Toledo, de cabeza, tras saque de esquina. 3-0: (58') Juanma, a placer tras jugada de José Carlos. 4-0: (65') Samuel en vaselina desde fuera del área.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva. Campo 2 de césped natural en buenas condiciones. Unos 75 espectadores. Mañana agradable.