Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife C vendió cara su derrota

El Marino sufrió demasiado para imponerse al Tenerife C. En la primera parte arrancaron muy bien ambos equipos. Así se vio buen fútbol en el Antonio Domínguez. En una acción de cambio de juego desde los 50 metros, Ángel pasa a Jonay, que controla el balón

El equipo visitante intentó jugar a partir de aquí al contragolpe. Su rápido fútbol no tuvo efectos positivos en la portería de Pol. De igual forma, el Marino en esta primera parte no se aproximó más al área rival con verdadero peligro. Los cambios en la segunda mitad hicieron que el fútbol decayera, pero el conjunto local no supo sentenciar y acabó sufriendo ante un rival que lo dio todo. Al final, el Marino se hizo con los tres puntos. MARINO       1 (1)
TENERIFE C 0 (0)

MARINO
Pol; Jero, Miguel (Omar, 72’), Diego Cabrera, Caco; Sergio, Santi, Ángel, Jonay Fernández (Alejandro, 46’); Asier (Willy, 70) y Giovanni (Montero, 83’).

TENERIFE C
Alberto; Esteban, (Cristo, 46’), Julio, Rayco, Toledo; Cuco, Juanma (Fran, 60’), Tana, Toste; Jonhy y José Carlos (Juanjo, 46’).

ÁRBITRO
José Alejandro Luis Marcelino, de la delegación Sur de Tenerife. Amonestó a los locales Miguelo, Asier y Giovanni; y a los visitantes Julio, Cuco y Jonhy

GOL
1-0: (18’) Jonay Fernández, tras un pase de Ángel.

INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Terreno de juego en buen estado, de césped natural. 125 personas. Tarde muy buena.