Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife C se mide al San Andrés

El CD Tenerife C se enfrenta este fin de semana, en su feudo, ante el San Andrés, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Categoría Preferente de fútbol. El choque tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 12 horas, en la Ciu

Para el entrenador del filial tinerfeñista, Juan Domingo Delgado Rodríguez “Merkel”, el partido será “complicado, porque el San Andrés tiene una plantilla con jugadores jóvenes. Son un buen equipo, por lo que no entiendo el porqué de su mala posición en la tabla. Hacen buen fútbol y estoy seguro de que enderezarán el rumbo en la segunda vuelta”.

Para Merkel, la clave para vencer a los costeros va a estar “en intentar hacer nuestro juego. Lo básico es que pongamos ganas e ilusión en lo que hacemos. Hemos entrenado muy bien durante la semana y, veo a los chicos con la moral alta”.

Por su parte, el San Andrés afronta esta cita, situado en puestos de descenso, decimoctava plaza de la tabla clasificatoria. De lograr un resultado positivo, los capitalinos tomarían oxígeno en su lucha por la permanencia. El pasado fin de semana, los santacruceros consiguieron una importante victoria en su feudo, por 2-1, ante el Unión Tejina.