Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife C se mide al Marino

El Tenerife C se enfrenta este sábado, a las 19:00 horas al Marino en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos. El cuadro capitalino, que entrena Juan Domingo Delgado “Merkel”, se medirá a uno de los mejores equipos de la categoría Preferente, que e

El tercer equipo del representativo sabe de la dificultad que entraña sacar algo positivo del Antonio Domínguez, aunque Merkel tiene fe ciega en sus jugadores. “Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la liga, en césped natural, superficie a la que no estamos acostumbrados. Ellos tienen muchos futbolistas expertos, al contrario que nosotros, pero intentaremos hacer nuestro fútbol para traernos la victoria”.

Sobre la trayectoria del Tenerife C en lo que va de competición, el preparador tinerfeño hizo hincapié en lo complicado de la categoría Preferente. “Es muy difícil para estos chicos tan jóvenes jugar en esta liga, pero lo están haciendo bastante bien. La cantera del Tenerife, en general, goza actualmente de una salud estupenda”, relató Merkel.