Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife C recibe al Unión Tejina

El Tenerife C recibirá este domingo al Unión Tejina a las 12:00 horas en el Campo Número 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto. El cuadro blanquiazul se enfrenta con “uno de los equipos con más potencial de la categoría”, según el entrenador Juan Domingo Del

El nombre propio del partido ante los tejineros será Omar Perera.  El delantero, nacido el 13 de mayo de 1987, no ha podido debutar aún en liga tras haber sufrido una grave lesión. Ahora le llega su oportunidad, en la jornada vigésimo séptima, de demostrar su valía. “Le daré 20 minutos aproximadamente, ahora tiene que entrar poco a poco en el equipo”, manifestó Merkel.

Acerca del Unión Tejina, décimo clasificado y que ha cambiado recientemente de entrenador, Merkel confesó que “se trata de uno de los equipos con más potencial de la categoría, no me explico el puesto que ocupa actualmente. Son candidatos a estar arriba, tiene jugadores veteranos que conocen la categoría. Llevan dos jornadas consecutivas sin ganar, pero en la Copa le endosaron un 5-1 al Granadilla”.

El Tenerife C suma tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria. El grupo de Merkel ha sumado un punto de los últimos nueve posibles. Derrotas ante los Llanos de Aridane (2-1) y Atlético Pinar (1-0) y empate en casa ante La Palma (1-1). Este partido ante el Unión Tejina es fundamental para que los blanquiazules escalen en la tabla clasificatoria. Los tinerfeños son séptimos, a cinco puntos del Marino, que es segundo.