Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife C recibe al UD Orotava

El Tenerife C, con su entrenador Chani Suárez de protagonista, se enfrenta el domingo a la UD Orotava, a las 12:00 horas, en el Campo Número 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos. El preparador capitalino cuenta con las dudas de Juan José Rodrígu

Chani Suárez es consciente de la dificultad que entraña el choque ante la UD Orotava, pero confía ciegamente en sus jugadores. “Tendremos muchas opciones si seguimos jugando como lo venimos haciendo en las últimas jornadas”. El preparador, a su vez, habló de su pasado orotavense. “Yo soy de La Orotava y jugué once años en el Orotava. Va a ser muy emotivo para mi. Es el equipo de mi pueblo”, añadió.

Del cuadro norteño resaltó a tres jugadores, que a su juicio son “claves”. Suárez comenta que “Sergio Pérez y Mendoza son muy buenos jugadores y Alberto ha demostrado que es de los mejores porteros. De hecho, el año pasado fue el cancerbero menos batido. Es un equipo veterano, que sabe lo que hace, pero nosotros tenemos que luchar e ir a por todas”.

Por último, el mister afirmó que “ellos últimamente no están teniendo mucha eficacia de cara al marco contrario. A veces, sino les dejas jugar cómodos se ven en dificultades. Creo que se va a ver un buen partido. Son dos equipos que juegan y dejan jugar”.