Skip to main content
Partes Médicos

El Tenerife C no pudo pasar del empate

El Tenerife C no pudo pasar del empate ante el Unión Tejina, con el que igualó a cero en la Ciudad Deportiva de Geneto. El conjunto preparado por Mérkel, pese a todo, generó numerosas ocasiones de gol para hacerse con los tres puntos, pero los delanteros

El control del juego del Tenerife C fue mayoritario ante un Unión Tejina que sólo en puntuales acciones creaba el peligro necesario para intentar conseguir algo positivo. La defensa visitante, muy bien colocada, sacaba adelante el encuentro ante los intentos locales.

La primera oportunidad llegó en una jugada a balón parado, en la que Nabil ejecutó y Carmelo se vio obligado a despejar en dos tiempos cuando transcurría el minuto 13 de partido. Cerca de cumplirse la primera media hora de juego, Toste se va por banda y ve la entrada de Nabil por la izquierda, al que le pone el balón a la cabeza, pero éste no acierta a picarla bien, dándole la opción a Carmelo a despejar por encima del larguero.

Tras la reanudación, se presenció un encuentro con mayor dominio del conjunto local, que desperdició muchas oportunidades de gol, más aún tras quedarse en superioridad numérica por expulsión de Nica. Los tinerfeñistas, pese a todo, no podían superar a la zaga contraria, recurriendo por ello a balones largos. Así, en el 51, Toste aprovecha uno de estos centros para regatear a Carmelo, aunque su disparo fue repelido por Víctor en última instancia.

A los 77 minutos, Omar disparó alto por muy poco, y acto seguido fue Yeray quien remató de cabeza, dando el balón en el poste derecho de la portería. En el 83, nuevamente con Yeray como protagonista, el Tenerife C desperdició otra oportunidad para marcar, al tiempo que las opcasiones del equipo local terminaron en el tiempo de descuento con un gran remate de Omar desde fuera del área, yéndose por poco junto a la escuadra.

TENERIFE C       0 (0)
UNIÓN TEJINA   0 (0)
***

TENERIFE C
Dani Rodríguez; Esteban, Juanjo (Omar, 46’), Toledo (Fran, 66’), Rayco; Cuco, Jony (Yeray, 75’), Tana, Toste; Moi y Nabil (Nadal, 63’).

UNIÓN TEJINA
Carmelo; Fredy, Víctor, Manolo, Alejandro; Alián, Samuel (Jacob, 74’), Nica, Yeray; Manolo García (Iván, 79’) y Eduardo (Toni, 46’).

ÁRBITRO
José Ángel Padrón, de la Delegación de El Hierro. Expulsó al visitante Nica (69') con roja directa por agresión a un contrario. Amonestó a los locales Tana, Jony y Esteban; así como al visitante Eduardo.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva de Geneto, Campo 2 de césped natural en perfectas condiciones. Buena entrada, unos 200 espectadores. Mañana fresca.