Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife C derrotó por la mínima al Atlético Victoria

El Tenerife C consiguió una importante victoria en la Ciudad Deportiva, donde derrotó al Atlético Victoria por 1-0. Ésta es, por tanto, la primera derrota de la escuadra norteña desde que el técnico Patricia de Ara se hiciera cargo de ella, lo que frena l

Ni unos ni otros consiguieron marcar en la primera parte, ya que en los 45 minutos iniciales las ocasiones escasearon. El conjunto visitante fue el que controló el juego durante bastante tiempo, disponiendo en el minuto 17 de una gran opción, con un remate al palo de Pablo tras plantarse solo ante Alberto. Por los locales sobresalían las faltas ejecutadas por Cuco, pero fue una acción de Rubén Rosquete en el 39 la más peligrosa, pero su centro desde la derecha no fue aprovechado por Toste.

El cuadro preparado por Mérkel salió con otra mentalidad tras la reanudación, haciéndose con el control del esférico y acercándose con peligro a la meta de José. Los visitantes, pese a todo, conseguían aguantar la presión de su rival, hasta que en el minuto 67 llegó la jugada del partido que finalizó con el tanto de Tana. El Atlético Victoria se lanzó en ese momento en busca del empate, aunque los anfitriones se mostraban muy acertados en la parcela defensiva. En el último minuto, Rubén tuvo en su cabeza el gol de la igualada, pero Alberto lo evitó con una excelente intervención.
TENERIFE C                  1 (0)
ATLÉTICO VICTORIA 0 (0)
***

TENERIFE C
Alberto; Julio, Juanjo, Esteban, Rayco; Cuco, Jony (Sergio, 84’), Tana, Toste (David, 64’); Rubén Rosquete (Nabil, 46’) e Iker (Jorge, 64’).

ATLÉTICO VICTORIA
José; Gabriel (David, 73’), Juanma (Idafe, 55’), Rudy, Rubén; Carlos, Dani (Schuster, 46’), Airam (Jonathan, 34’), Pablo; Moi y Cristo.

ÁRBITRO
Jaime Dorca Arrocha, de la Delegación de Santa Cruz de La Palma. Amonestó a los locales Cuco, Toste, Esteban, Jony, Tana y Nabil; así como a los visitantes Juanma, Gabriel, Rubén, Pablo, Idafe, Schuster y al entrenador Patricio de Ara.

GOL
1-0: (67‘) Tana.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos, campo 2. Terreno de juego en perfectas condiciones. Floja entrada, unos 50 espectadores. Noche fría y ventosa.