Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife B se mide al Castillo en Gran Canaria

El Tenerife B será uno de los jueces que tendrá el grupo canario de Tercera División este fin de semana. El combinado de Fabián Rivero se desplazará a tierras grancanarias para medirse al Castillo, en un choque que se disputará en El Romeral el domingo, a

El filial blanquiazul afrontará esta cita bastante tocado en cuanto a jugadores se refiere. Fabián Rivero no podrá contar con Fabio y Cristo, que están lesionados para lo que resta de temporada y mantendrá las dudas hasta última hora de cinco futbolistas.

“Balduino, Juanmi y Faruk no han entrenado al máximo durante esta semana y siempre han estado al margen del grupo. Debo esperar a ver cómo evolucionan para saber si puedo o no contar con ello. Además, Samuel tampoco ha estado bien y Moisés se puso enfermo el jueves”, explicó Fabián Rivero.

Sobre el compromiso en sí, el preparador del Tenerife B aseguró que “queremos hacer un buen partido como lo hicimos en La Laguna. Esperamos ser capaces de sorprender a un equipo que ha hecho una segunda vuelta muy buena. Ellos tienen muy complicado acabar en el play-off porque el Fuerteventura depende de sí mismo y lo tiene prácticamente en el bolsillo”.