Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife B rinde visita al Teguise

El Tenerife B se desplazará a Lanzarote este fin de semana. El filial blanquiazul tendrá que medirse el próximo domingo al Teguise, a partir de las 12:00 horas en el Campo Municipal de Haría ‘Ladislao Rodríguez Bonilla’. El compromiso será dirigido por Hé

Después de varias semanas sin poder hacerlo, Fabián Rivero contará con todos sus jugadores, ya que Balduino ha cumplido la sanción con la que fue castigado: “desde hace algunas jornadas no podíamos contar con todos los jugadores y para este partido sí podremos hacerlo”, comentó el técnico.

Sobre el encuentro del domingo, Rivero reconoció que “será una plaza complicada porque el Teguise está intentando alcanzar los puestos de play-off”. El rival de este domingo acumula una racha de dos victorias de 12 posibles: “en toda la segunda vuelta y al final de la primera han sido muy irregulares. Tampoco era fácil mantener la línea que llevaban en la primera vuelta”, resaltó Fabián Rivero.

Esta será la cuarta ocasión que el Tenerife B se mida al Teguise en tierras conejeras. La pasada campaña el filial fue capaz de ganar por la mínima (1-2), mientras que la primera vez que se vieron las caras en Lanzarote el choque acabó con empate a cero. En la campaña 03-04, fueron los conejeros los que se llevaron los tres puntos (3-0).