CDT / NOTICIAS

El Tenerife B recibe a un renovado Atlético Granadilla Grupo Alemán

El Tenerife B reanudará la competición este domingo, a partir de las 12.00 horas. El filial blanquiazul espera la visita del Atlético Granadilla Grupo Alemán, combinado que se ha reforzado con hombres importantes en el último mes. Entre las incorporaciones se encuentra el ex¬-guardameta del CD Tenerife, Ibrahim. El choque se celebrará en la Ciudad Deportiva de Geneto y será dirigido por José Manuel García Gómez.

Volver

02/02/2007

Fabián Rivero, técnico del filial, no podrá contar con los servicios del guardameta Samuel, que ha sido convocado por el primer equipo. De esta manera, citará a Jairo y Dani Rodríguez, este último del Tenerife C, como porteros. Además, Luis tampoco se ha recuperado de su lesión, mientras que Juanmi y Balduino estarán disponibles.

Para el preparador del Tenerife, el choque ante el Atlético Granadilla Grupo Alemán “es muy importante porque nos medimos a un rival que tiene que sacar algo positivo si quiere engancharse a los puestos altos de la tabla. Somos conscientes que si logramos ganar, les pondremos las cosas muy difíciles para que alcancen su objetivo”.

La pasada temporada, Tenerife B y Atlético Granadilla Grupo Alemán, se midieron en la segunda jornada liguera e igualaron a dos tantos en el Heliodoro Rodríguez López. En aquella cita, el tinerfeño Ángel, ahora en el primer equipo, fue el autor de los dos tantos del filial.

  • 2002

    El CD Tenerife de Javier Clemente lograba un triunfo para el optimismo sobre Osasuna: 3-1.