Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife B recibe a un Realejos en horas bajas

En la noche de este viernes se celebran dos encuentros adelantados al fin de semana en el grupo canario de Tercera División. En uno de ellos, el Tenerife B recibe a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos al Realejos. Se ven las caras

El filial blanquiazul llega a la cita en franca progresión, en tanto que los norteños viven momentos de dificultad dada su mala clasificación. Fabián Rivero, preparador de los locales no se fía. “¿Asequible? Eso sólo mirando la tabla. El rival se juega mucho y eso hace que el choque resulte complicado”, dijo el técnico.

No obstante, Rivero reconoce que el encuentro tiene un carácter especial dado que en el banquillo rival se sentará Mérkel, hombre vinculado hasta hace unas semanas a la cadena de filiales blanquiazul. “Existe una gran relación con este entrenador, que sabemos que volverá al CD Tenerife. Pero ahora está con otro equipo y por nuestra parte vamos con la misma idea de las últimas semanas, que no es otra que ganar”, comentó

A Fabián Rivero aún le duele lo ocurrió el pasado fin de semana en La Palma ante el Tenisca. Pese al empate cosechado en la recta final del choque, el entrenador cree que “merecimos marcar antes, pues dominamos toda la segunda parte. En las últimas semanas se ha notado una mejoría. Ante el Realejos hay que mantener esa mejoría en el juego. Solo falta algo de acierto cara a gol”.

El Tenerife B sólo mantiene la duda de Raúl Barco, que lleva varias semanas tocado, que el pasado fin de semana ya no jugó y que de hecho lleva entrenado a menor ritmo que los demás. Rivero considera incluso que resulta un poco precipitado contar con él para el encuentro ante el Realejos.

El otro choque de la noche del viernes será el que mida en Gran Canaria, a partir de las 21:00 horas, al Teror y a Las Palmas B.