Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife B quiere seguir con su escalada a costa del Doramas

El Tenerife B se enfrenta este sábado, a las 16:30 horas, al Doramas en tierras grancanarias. Alexis Pulido Santana impartirá justicia en un duelo que puede significar un punto de inflexión para los blanquiazules de cara a reengancharse a los puestos alto

Fabián Rivero habla del partido ante el Doramas como una final. “Para nosotros cada partido debe ser vital. Si realmente el equipo quiere engancharse a los puestos altos de la tabla que dan acceso a jugar los Play Off debe seguir la línea marcada la pasada jornada. Dependemos de nosotros mismos”, comentó el entrenador.

El preparador del filial blanquiazul, sobre las opciones reales del Tenerife B de finalizar la competición entre los cuatro primeros clasificados, dijo que “las posibilidades pasan por fijarnos en nosotros mismos. La semana pasada hicimos un buen partido, intentaremos continuar con el mismo nivel de juego. Hay que tener en cuenta que hay varios enfrentamientos directos. Tenemos esperanzas”.

El Tenerife B realizó la semana pasada ante el Huracán (2-0) uno de los mejores partidos de la segunda vuelta. El equipo de Fabián Rivero recupero la magia en su fútbol y logró tres puntos fundamentales. El mister espera repetir actuación. “Tengo la esperanza de ver al mejor Tenerife B de aquí al final de liga. Hay que jugar con la fluidez del partido anterior, que no teníamos los últimos meses”.