Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife B intentará desquitarse ante el Laguna de su última derrota liguera

El Tenerife B volverá este domingo a la acción, midiéndose en el Francisco Peraza (12:00 horas) al Laguna, contra el que intentará quitarse el mal sabor de boca de la última derrota sufrida ante el Realejos. Así lo reconocía su técnico, Fabián Rivero. “Du

El máximo responsable técnico del filial blanquiazul, que en principio contará con todos sus hombres disponibles, admitía que la falta de objetivos clasificatoria (sin opciones de luchar por arriba y con la permanencia asegurada) pudo ser una de las causas de la última derrota. “Puede ser, pero no fue el motivo principal. Hemos sido muy irregulares desde el inicio de la segunda vuelta, y debemos mejorar los errores en el juego aéreo y en la concentración para no repetir ante el Laguna”.

Cuestionado por su rival de este domingo, Rivero confesaba que “el ochenta por ciento de sus futbolistas han estado en la cadena de filiales del Tenerife o en el primer equipo, por lo que será una motivación extra para los dos. Esperemos que se vea un buen partido y que seamos capaces de traernos algo positivo”.

Por su parte, el preparador del Laguna, Antonio González, recuperará para esta fecha a dos jugadores muy importantes en sus esquemas, Roberto Yánez y Josito. El técnico insular aseguraba que “tenemos claro que iremos a por la victoria en los cuatro partidos que nos restan, porque no podemos empañar la temporada que hemos hecho hasta ahora”, agregando sobre su rival que “no podemos confiarnos por su última derrota. Se trata de un gran equipo, con grandes jugadores, y seguro que no resultará nada fácil ganar el partido”.