Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife B, dispuesto a prolongar su buena racha como local, recibe al Balos en la Ciudad Deportiva

Nuevo encuentro para el Tenerife B, este viernes en casa ante el Balos. La cita tendrá lugar a partir de las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos. El compromiso se presenta propicio para que el filial sume su cuarta victoria de la temp

Fabián Rivero, preparador tinerfeñista, no podrá contar una semana más con el lesionado Juanmi. Por el contrario, sí estarán a su disposición los jugadores que habitualmente se entrenan con la primera plantilla: Samuel, Rosquete y Moreno. Al trío se suma esta semana Omar.

Fabián Rivero no se fía del teórico mal momento que vive el Balos, “ya que quizá está notando el hecho de que resulta un recién ascendido, al que además le cogió ese salto de categoría por sorpresa”.

“Va a  ser un partido difícil, ante un rival que no nos permitiría relajarnos”, explicó Rivero. El entrenador local señaló también que si finalmente llueve “resultará algo que nos venga bien, sobre todo porque el campo estará rápido”.

Hasta la fecha, el CD Tenerife B ha mostrado un gran equilibrio en sus números, con tres victorias, tres derrotas y un empate, además de seis goles a favor y seis en contra. Fabián Rivero señala que ello se debe a que “nuestro rendimiento como locales hasta el momento ha sido muy superior al que menos mantenido fuera. La meta ahora pasa por seguir haciendo las cosas bien en la Ciudad Deportiva y mejorar nuestro números como visitante”.