Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife B, a romper su mala racha

Ya toca ganar. El Tenerife B intentará romper su mala racha (ocho jornadas sin vencer) ante el Teror, el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Geneto, en el Campo Número 2. Fabián Rivero, preparador del filial blanquiazul, no puede contar co

A pesar de la mala situación del Teror, el entrenador del Tenerife B es consciente que en la Tercera División todos los choques son complicados. “Lo he visto en varias ocasiones y realiza un buen fútbol. Están en una situación complicada, pero han tenido mala suerte en varios partidos. El hecho de haber puesto en aprietos a varios equipos de la parte alta no puede ser casualidad”, dijo Rivero.  

Sobre la mala racha del equipo, Fabián Rivero la achacó a varios factores que preocupan en el seno del club. “Jugar dos competiciones (Copa Confederación y Liga) durante un mes y medio ante rivales de entidad nos perjudicó bastante. Hemos perdido la confianza que teníamos antes y estamos fallando en los últimos metros. La clave para volver a la senda de los triunfos es llegar al nivel de juego de los dos primeros meses”.