Skip to main content
Primer equipo

El Real Murcia volverá este miércoles a los entrenamientos

El Real Murcia, próximo rival del Tenerife, comenzará a preparar el choque del próximo sábado (Nueva Condomina, 17:30 horas, TV Canaria) a partir de mañana miércoles, después de disfrutar de dos jornadas de descanso de forma consecutiva en este inicio de

El conjunto murciano se ejercitará a partir de las 10:30 horas en Cobatillas, abriendo de este modo las jornadas de entrenamientos antes de afrontar el último compromiso de la temporada contra el CD Tenerife. La magnífica campaña cuajada por la escuadra que prepara Lucas Alcaraz, culminada con el ascenso de categoría, pondrá fin con este encuentro en el que sendas formaciones no se juegan más que su posición final en la tabla clasificatoria.

Por este motivo, es muy probable que el técnico granadino dé minutos el próximo sábado a algunos de los jugadores menos habituales durante el presente campeonato. El más probable es el debut de Dani Aquino, quien no pudo jugar tal y como se había rumoreado el pasado domingo frente al Vecindario. El juvenil del Real Murcia, de hecho, fue convocado por el cuerpo técnico para el partido ante el colista, pero Alcaraz optó finalmente por dejarle en el banquillo.

El nuevo equipo de Primera División, asimismo, contará con la presencia prácticamente asegurada de los defensas Marañón y Juanma, así como el centrocampista Samuel, los cuales se perdieron el último compromiso por diferentes circunstancias. Por el contrario el preparador andaluz sufrirá la baja en el centro de la zaga de Cuadrado, expulsado contra el Vecindario.