Skip to main content
Primer equipo

El Real Murcia afrontará el choque ante el CD Tenerife con numerosas bajas

El Real Murcia no se medirá ante el CD Tenerife, precisamente, con el equipo que lograra el ascenso. Y es que la formación ‘pimentonera’ acumulará un total de cuatro ausencias seguras frente a los insulares, a las que se podrían unir otras tantas dependie

Así las cosas, está prácticamente confirmada la baja del argentino José Luis Acciari, quien se encuentra afectado desde la semana pasada por el virus de la varicela, por lo que no podrá actuar este sábado. Este mismo problema impidió a Abel Gómez participar en los últimos encuentros, si bien las cosas pintan distintas en este caso, y Lucas Alcaraz podría contar con él para alinearlo ante la escuadra insular.

El técnico granadino, además, no podrá contar con tres hombres muy importantes en sus esquemas, después de que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol los castigara con un encuentro de sanción. Por acumulación de cartulinas, tanto Peña Romero como Ochoa López causarán baja, mientras que Cuadrado tampoco podrá ser de la partida.

Otros jugadores que podrían ausentarse en el último compromiso de la presente temporada son Notario, Bruno Herrero y Carlos Aranda. Y es que ninguno de los tres pudo ejercitarse en la mañana de este miércoles con el primer equipo, en la sesión matinal que tuvo lugar en Cobatillas.

El ex guardameta del Sevilla no jugará en principio dado que arrastra algunas molestias físicas y Lucas Alcaraz prefiere dar oportunidades a sus otros porteros. El centrocampista y el delantero, por su parte, se tuvieron que ejercitar al margen del grupo, realizando trabajo de recuperación con el fisioterapeuta, para intentar superar sus problemas físicos y estar disponibles, finalmente, para el choque ante el CD Tenerife.