Skip to main content
Centenario CD Tenerife

El próximo lunes entrega del Premio Ciudad de Santa Cruz

El Ayuntamiento de la capital tinerfeña hará entrega al CD Tenerife del reciente Premio Ciudad de Santa Cruz concedido a la entidad blanquiazul el próximo lunes 30 de Mayo, Día de Canarias. El acto tendrá lugar en el escenario instalado en la Plaza de la

Para celebrar el  Día de Canarias, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR ha organizado un amplio programa de actividades que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad a partir de este viernes, día 27, y hasta el lunes 30 de mayo, jornada en la que concluirá el programa de las Fiestas de Mayo 2022.

En la presentación de los actos estuvo presente el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, quien estuvo acompañado por el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello; el concejal del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra; la concejala de Deportes, Alicia Cebrián; el director de Gestión del Medio Rural, Pablo Zurita; la vicepresidenta segunda del CD Tenerife y coordinadora del Programa del centenario, Milagros Luis Brito; el fundador y director de Los Sabandeños, Elfidio Alonso; así como representantes de los artistas que van a participar.

Los actos principales del Día de Canarias comenzarán el próximo lunes a las 10:00 horas y finalizarán a las 22:00 horas con la finalización del tradicional concierto de Los Sabandeños, en la plaza de La Candelaria, con acceso gratuito. Una exhibición pirotécnica pondrá el punto final a los actos programados en esta edición.

La vicepresidenta segunda del CD Tenerife y coordinadora del Programa del centenario, Milagros Luis Brito, reconoció “una enorme alegría el que el Ayuntamiento nos reconozca con un premio tan importante en un día como el de Canarias y viene a validar el matrimonio entre Santa Cruz y el Club Deportivo Tenerife, que está a punto de cumplir cien años” y añadió “esta ciudad es la casa del Tenerife”. El Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez entregará el próximo lunes el reconocimiento a la entidad blanquiazul antes de comenzar el concierto de Los Sabandeños.

#CentenarioCDT