Skip to main content
Primer equipo

El Lorca volverá a los entrenamientos en el campo Juan "Casuco"

El Lorca Deportiva, próximo rival del Tenerife, tiene este lunes jornada de descanso tras el empate sumado la pasada jornada ante el Vecindario. El equipo entrenado por Víctor Manuel Basadre reanudará los entrenamientos este martes en el Juan Casuco, a la

El miércoles tendrán sesión de nuevo en jornada matutina. A las 10:30 horas, en el recinto anexo al campo de juego Artes Carrasco, habitual para los partidos como local del Lorca Deportiva, el equipo blanquiazul realizará su segundo entrenamiento de la semana. El jueves cambia el escenario y la hora. Será a las 17:30 horas en el Artes Carrasco. Por la mañana descansarán los hombres de Víctor Manuel Basadre.

El césped del Juan Casuco volverá a acoger el viernes a los profesionales del Lorca Deportiva. Será a las 10:30 horas. El sábado se llevará a cabo la última sesión. A las 10:30 horas, pero a puerta cerrada por petición expresa del "míster" lorquino. Posteriormente, el técnico Basadre dará la lista de convocados y la habitual rueda de prensa.