Skip to main content
Fútbol Base

El juvenil visita al Cruz Santa Garcilén

El CD Tenerife no tendrá sencillo sumar su segunda victoria consecutiva en la División de Honor Juvenil, pues este domingo (12.00 horas) visita al siempre complicado Cruz Santa Garcilén en el campo de La Suerte. Los blanquiazules, pese a todo, parten como

El máximo responsable técnico del cuadro tinerfeñista tendrá para este duelo las ausencias de Yeray, debido a una sanción; y de Rubén Rosquete, a consecuencia de unas molestias físicas. En cambio, Jerez sí podrá contar con el recuperado Airam Benito, quien se quedara fuera de la convocatoria la semana pasada por unos problemas físicos.

El propio Alexis Jerez hablaba en última instancia sobre el encuentro del domingo. “Ya necesitábamos sumar una victoria como la conseguida la jornada pasada contra el Fuerteventura. Ahora los chicos están muy ilusionados, tenemos varios partidos muy importantes y buscaremos nuevos triunfos para acabar entre los dos primeros. Será un partido bastante complicado, pero tenemos que sacar los tres puntos para mantenernos arriba, ya que cada vez son más los rivales que luchan con nosotros y cualquier fallo lo pueden aprovechar los demás”.