Skip to main content
Fútbol Base

El juvenil se impuso al colista Andenes

El CD Tenerife se hizo con los tres puntos en su enfrentamiento ante el Andenes, venciendo por 2-0. Ambos conjuntos hicieron un buen partido, pero fueron los blanquiazules los que se mostraro más acertados cara a puerta. Con este resultado, los locales se

Pronto encarrilaba el conjunto tinerfeño el choque, merced al tanto en propia puerta de Ayoze en el minuto 2, que rompía el 0-0. A partir de ahí, el dominio del juego pasó a manos de los locales, que en el minuto 19 ampliaban su renta en el marcador, gracias al tanto de Toledo, tras un fallo garrafal del meta visitante Dani. Con 2-0, se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el Andenes corrigió posiciones, logrando frenar el juego ofensivo blanquiazul, teniendo incluso oportunidades para recortar distancias, pero sin demasiada suerte en los metros finales. Por su parte, el CD Tenerife tiró de oficio para mantener el resultado hasta el término del choque.
TENERIFE 2 (2)
ANDENES 0 (0)

TENERIFE
Dani (Germán, 63´); Alexander, Aitor, Rubén, Toledo; Borja (Alejandro, 73´), Samuel, Airam, De la Rosa (Cándido, 63´); Yosymar (Moisés Ávila, 59´) y José Carlos (Cris, 59´).

ANDENES
Dani; Yeray, Romén, Braulio, Airam; Ayoze, Bedel, Javi (Portu, 46´), Gaucho (Samuel, 46´); Nau (Cristian, 54´) y Carlos (Eli, 70´).

ARBITRO
Alejandro Gordillo Arteaga, de la Delegación capital. Amonestó al local José Carlos; así como a los visitantes Dani, Yeray, Romén, Braulio, Airam, Borja y al delegado, Iván Medina.

GOLES
1-0: (2´) Ayoze, en propia muerta. 2-0: (19´) Toledo, tras fallo del meta Dani.

INCIDENCIAS
Campo II de la Ciudad Deportiva de Geneto. Terreno de juego de césped natural en excelentes condiciones. Buena entrada, unos 150 espectadores. Mañana calurosa.