Skip to main content
Fútbol Base

El juvenil se impone al Vecindario

La UD Vecindario cayó derrotada en su feudo ante un rival directo por la tercera plaza, el CD Tenerife, por 1-2, en un partido donde los grancanarios dispusieron de más ocasiones de gol que su rival, pero la falta de puntería les pasó factura. Con este re

Durante la primera mitad, la igualdad fue la nota predominante. Ninguna de las dos escuadras terminaba de hacerse con las riendas del partido, por lo que el dominio fue alterno. Sin embargo, los grancanarios lograron adelantarse en el minuto 18, merced a un tanto de Mario, que solo delante del portero, no perdonó. Tres minutos más tarde vino la réplica de los visitantes, cuando Rubén Rosquete ponía la igualada, tras aprovechar un balón suelto dentro del área. Con empate a uno, se llegó al descanso.

En la reanudación, el CD Tenerife salió más entonado en los primeros diez minutos, pero no pudo aumentar su renta en el marcador. A partir de ahí, fue la UD Vecindario la que llevó el peso del partido, teniendo claras ocasiones en las botas de sus delanteros. Incluso contaron con un penalti a favor, que erró David Sánchez. Así, en el minuto 89, vino la sentencia para los blanquiazule. Josymar aprovechó un contragolpe, para anotar el segundo tanto de los suyos y finalmente la victoria.

UD VECINDARIO 1 (1)
CD TENERIFE       2 (1)

UD VECINDARIO
Oniel; David Sánchez, Aday González, Raúl, Eduardo (Roberto, 77´); Óliver (Laureano, 81´), Juanjo (Luis Ángel, 54´), Antonio, Mario; Andoni y David Laso (Edgar, 73´).

CD TENERIFE
Dani; Álex, Aitor, Rubén, Toledo; Yeray, Moisés (Josymar, 77´), Nadal (Samuel, 77´, (Cupa, 86´)), José Carlos (Borja, 18´); Rubén Rosquete y Juanma.

ÁRBITRO
Juan Luis Pulido Santana, de la Delegación capital. Expulsó al local Edgar con roja directa (92´). Amonestó a los locales Mario y David Laso; así como a los visitantes Airam, Toledo y Rubén.

GOLES
1-0: (18´) Mario, aprovechó un balón suelto dentro del área. 1-1: (21´) Rubén Rosquete, tras un rechace. 1-2: (89´) Josymar, culminando un contragolpe.

INCIDENCIAS
Municipal de Vecindario. Terreno de juego de césped artificial en buen estado. Buena entrada, ante unos 250 espectadores. Mañana soleada.