Skip to main content
Fútbol Base

El juvenil obligado a ganar ante el Huracán

El CD Tenerife recibe la visita, este fin de semana, del Huracán en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo sexto de la División de Honor Juvenil. El choque tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad

El entrenador del cuadro blanquiazul, Alexis Jerez, ve a su equipo “con muchas ganas y muy motivado. Tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar, y esperar a que pinche el Gáldar. No tenemos presión, porque no dependemos de nosotros”.

En lo que al capítulo de bajas se refiere, el conjunto juvenil sólo cuenta con la ausencia de Yeray, que subirá al CD Tenerife C, mientras que las bajas de Rubén Rosquete y Juanma (ambos convocados por la selección canaria juvenil), serán cubiertas con jugadores del Juvenil B.

Con respecto al planteamiento del partido, Jerez afirma que “saldremos a buscar el partido, como hemos hecho durante toda la temporada. Trataremos de llevar la iniciativa nosotros. No hay que fiarse del Huracán”.

Sobre el rival, Alexis Jerez opina que “no tiene tan mal equipo como podría pensarse por su posición en la tabla. Esta campaña han tenido mala suerte y la dinámica de resultados no les ha acompañado. En la primera vuelta, les ganamos 1-3. No nos van a regalar nada”.

Por su parte, el Huracán llega a esta cita situado en la undécima posición de la tabla clasificatoria, con un total de treinta y tres puntos, al igual que San Isidro y Tenisca. Este último se encuentra en la zona de descenso. Los grancanarios están obligados a puntuar si quieren salir de los puestos bajos de la clasificación. En el último choque liguero, Huracán venció en su feudo ante el San Isidro, por 4-3.