Skip to main content
Fútbol Base

El juvenil, muy superior al Tenisca

El Tenerife goleó al Tenisca en la isla Bonita (1-4) y continúa con la lucha por alcanzar la segunda plaza, posición que le permitiría disputar la próxima edición de la Copa del Rey. El combinado de Alexis Jerez fue muy superior a su rival, que se complic

La primera mitad fue emocionante, tuvo goles y buen juego. El Tenisca salió dominando el esférico, pero su superioridad sólo duró cinco minutos. En ese tiempo, los palmeros aprovecharon una de sus llegadas claras para adelantarse en el marcador.

A partir de entonces, el Tenerife se hizo dueño del partido. Jugó sus mejores minutos y logró igualar la contienda cuando Moisés remató al fondo de las mallas un buen pase de Kevin.

La clave del choque llegaría en un solo minuto. Yeray logró poner a los visitantes por delante en el marcador al aprovechar un rechace de Eduardo y sólo un minuto después incrementaría la cuenta al rematar de cabeza un saque de esquina.  El Tenerife sentenciaría antes del descanso con un nuevo tanto del Yeray, el tercero en su cuenta particular.

En la segunda mitad, los blanquiazules continuaron dominando aunque con mayor tranquilidad. El Tenerife no incrementó la cuenta, aunque el colegiado anuló un tanto de Borja por posible falta dentro del área.

SD TENISCA  1 (1)
CD TENERIFE  4 (4)

SD TENISCA
Eduardo; Joki (Jairo, 69’), Diego, David (Víctor, 36’), Dani; Moisés (Gabi, 82’), Abel, Borja, Igor (Pitti, 68’); Iván y Orlando.

CD TENERIFE
Dani; Alexander, Aitor, Rubén, Toledo; Borja (Josimar, 65’), Samuel (Airam, 55’), Yeray, Moisés (Jorge, 84’); Wadal y Kevin (José, 70’).

ÁRBITRO
Antonio Pérez Riverol, de la Delegación de Santa Cruz de La Palma. Sin amonestaciones.

GOLES
1-0: (3’) Abel, tras centro de Moisés. 1-1: (12’) Moisés, a pase de Kevin. 1-2 : (23’) Yeray, tras un rechace del meta. 1-3 : (24’) Yeray, de cabeza. 1-4: (35’) Yeray, tras saque de esquina ejecutado por Samuel.

INCIDENCIAS
Virgen de las Nieves. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 100 espectadores. Tarde agradable.