Skip to main content
Fútbol Base

El juvenil juega en Arrecife

Difícil para el Tenerife juvenil. El conjunto blanquiazul, que ocupa la segunda posición en la División de Honorl, se enfrenta el domingo al Lanzarote, a las 12:00 horas, en el campo de Argana. Alexis Jerez, preparador del conjunto chicharrero, cuenta con

El preparador del cuadro tinerfeño ha incidido durante la semana en que no haya relajación a lo largo de los 90 minutos. El Lanzarote ocupa la antepenúltima plaza, pero será un rival complicado. “Llevan diez jornadas sin ganar, por eso será aun más difícil. No podemos pensar que somos mejores, ya que de lo contrario lo pasaríamos mal. Se están jugando la permanencia y tendrán un extra de motivación al enfrentarse con nosotros. Como mínimo, tenemos que traernos los tres puntos”, comentó Alexis Jerez.

Acerca de las claves para lograr la victoria, el entrenador blanquiazul cree que será determinante ser superior en la parcela ancha. “Tenemos que dominar el centro del campo. Hemos trabajado mucho durante la semana en la presión de los mediocentros, para así tener más posesión de balón. El trabajo defensivo está siendo bueno, así que si la gente de arriba está acertada tendremos opciones de llevarnos el partido”, declaró.