Skip to main content
Fútbol Base

El juvenil juega el partido aplazado correspondiente a la vigésimo primera jornada

El CD Tenerife y el Castillo afrontarán en la tarde de este miércoles el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la División de Honor Juvenil, aplazado en su día a causa de la niebla y la lluvia. El partido tendrá lugar en la Ciudad Dep

El conjunto blanquiazul buscará en esta oportunidad resarcirse del mal sabor de boca que le dejó la última derrota en La Suerte frente al Cruz Santa Garcilén (2-1). Por ello, el cuadro tinerfeñista intentará hacer valer el “factor campo” y cumplir con los pronósticos que le dan como favorito en este compromiso. No en vano, la victoria se antoja fundamental para que los pupilos de Alexis Jerez se reenganchen a la lucha por la segunda posición, un objetivo del que sólo les separan cinco puntos, con un partido menos.

El Castillo, por su parte, afrontará este compromiso con la intención de sumar una victoria que les aleje de la zona de descenso. Los grancanarios vienen de empatar su último encuentro liguero frente al Lanzarote (1-1), un rival directo en la lucha por la permanencia, lo que les ha dejado duodécimos en la clasificación con 26 créditos.