Skip to main content
Fútbol Base

El juvenil debutará en La Palmera

El juvenil A comenzará la competición oficial este sábado, 8 de septiembre, con la disputa de la primera jornada de División de Honor. El grupo blanquiazul se desplazará al sur de la isla, donde medirá sus fuerzas al Raqui San Isidro, en La Palmera, a par

Rodri Díaz, preparador del CD Tenerife A, podrá contar con todos sus futbolistas, a pesar de que “alguno cuenta con alguna molestia, pero estarán disponibles”. Para el técnico blanquiazul, esta nueva temporada “es una motivación extra. No sólo para nosotros, sino para el resto de los equipos. Llegamos con ilusión y con ganas”.

Con respecto al rival de este sábado, Rodri Díaz manifestó que “nos medimos a un rival complicado como el San Isidro. Pero eso nos debe motivar más. Nuestra misión es seguir progresando y aprendiendo. Durante esta pretemporada hemos podido conocer a los jugadores y que ellos conozcan mi pensamiento”.

“Hemos trabajado bien, continuó. Los jugadores están muy ilusionados, pero debemos dejar claro que en el trabajo y en la disciplina está el punto de partida. Calidad tenemos, pero esto es una historia que se escribe día a día. Vale poco mirar atrás si no se intenta superar”.

Para Rodri Díaz comenzar la competición con victoria “es importante para el CD Tenerife y para cualquier equipo. Ahora intentaremos recoger los frutos del trabajo realizado en la pretemporada, aunque en el mundo del fútbol se depende de muchos factores”.