Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A visita a la UD Las Palmas

El CD Tenerife visita, este viernes, el feudo de la UD Las Palmas, en partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 6 de la División de Honor Juvenil. El choque tendrá lugar a partir de las 12:00 horas, en el campo Mundial 82 de la capital grancana

El técnico del cuadro tinerfeño, Rodri Díaz, contará con todo su plantel para el choque del viernes. Asimismo, Díaz comentó que “ha sido una semana corta. Hemos entrenado con normalidad. Sería una alegría conseguir una victoria ante la UD Las Palmas, pero lo realmente importante es que jugamos contra un equipo de entidad, y eso para la formación de los jugadores es muy bueno”.

Con respecto al rival, el preparador tinerfeño manifestó que “ellos tienen un buen conjunto, muy ordenado y homogéneo, que seguro que nos lo va a poner difícil. Además, este choque tiene el aliciente de que se juega en su campo, con la afición pendiente. Sin embargo, no estamos demasiado preocupados por eso, intentaremos corregir nuestros errores y hacer buen fútbol”.

Por su parte, el cuadro amarillo llega a esta cita como líder invicto de la categoría, puesto que cuenta los cinco encuentros disputados por victorias. En la última jornada, la UD Las Palmas consiguió el triunfo a domicilio en tierras tinerfeñas, tras vencer por 0-2 al San Isidro en el campo de La Palmera.