Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A se medirá al CD Sobradillo en la Copa SM el Rey

El conjunto blanquiazul, tras finalizar la primera vuelta de la competición, disputará el primer fin de semana del 2023 los dieciseisavos de final de la competición copera midiéndose con el CD Sobradillo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Terminada la primera vuelta de División de Honor, el Juvenil A participará una temporada más en la Copa SM El Rey. La competición copera mantendrá el formato elaborado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el curso pasado, participando los cuatro mejores de cada uno de los siete grupos de la División de Honor Juvenil al término de la primera vuelta de la fase regular, así como los cuatro mejores quintos teniendo en cuenta todos los grupos.

Los emparejamientos de los dieciseisavos de final (por proximidad geográfica) se celebraron en la tarde de este miércoles en la sede de la RFEF, encuadrando al CD Tenerife con el CD Sobradillo. La eliminatoria, a partido único, se disputará el primer fin de semana del 2023  (6, 7 u 8 de enero) en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

#CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne #CopadelReyJuvenil