Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A completa su participación en la #CopaDelRey a un gran nivel

El conjunto blanquiazul luchó hasta el final pero no pudo superar los octavos de final de la Copa SM el Rey Juvenil al ceder en la prórroga con el Villarreal CF (1-2). El gol de Bruno devolvió el empate al marcador en una segunda mitad dominada por los ti

Excelente imagen del Juvenil A del CD Tenerife en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El partido correspondiente a los octavos de final de la Copa SM el Rey Juvenil midió en el recinto tinerfeñista al primer juvenil blanquiazul y el Villarreal CF.

Con una gran expectación y destacad presencia en el recinto, ambos equipos demostraron por qué participan en las rondas finales de la competición copera. Aunque el equipo visitante se vio con ventaja en la primera parte, fueron los jugadores de Rayco García los que llevaron el peligro a la portería contraria.

El Juvenil blanquiazul consiguió empatar por medio de Bruno Mena (65’), llevando la eliminatoria a la prórroga. Pese a la mejor presencia tinerfeñista en el tiempo extra, el equipo castellonense aprovechó sus pocas ocasiones, clasificándose así para los cuartos de final de la Copa SM el Rey Juvenil. El encuentro fue transmitido en directo a través del canal de Youtube del CD Tenerife.

#CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne #CopaDelReyJuvenil